top of page
Search

Acampar el día del amor y la amistad

  • dporte56
  • Feb 2, 2023
  • 2 min read

Salir a acampar con tu pareja siempre ha sido una de las ideas más románticas, disfrutar del día de los enamorados bajo la luz de las estrellas, cobijados por la dulce noche y el rocío de la madrugada.


El punto especial de salir de acampada no es simplemente llevarnos una tienda y dormir bajo las estrellas, sino vivir una auténtica aventura que nos saque de lo habitual, de nuestra rutina cotidiana, para colocarnos en medio de la naturaleza o en un lugar inhóspito del que no conocemos demasiado, pero que tenemos muchas ganas de descubrir juntos.


Será una verdadera aventura, en la que seguramente habrá momentos complicados que, si la relación es fuerte, sabremos solventar juntos. Acampar es una de esas experiencias que hace que una pareja se fortalezca aún más, y se demuestre mutuamente que no solo están para lo bueno, sino que en los momentos más duros y críticos también están preparados para responder, cuidarse y salir adelante trabajando juntos.


Este tipo de actividades suelen unir más a las buenas parejas, ayudarles a superar conflictos, a trabajar en equipo, a cuidarse el uno del otro en un entorno que, si bien seguramente no sea demasiado peligroso, sí que es muy diferente a todo lo que solemos tener en nuestra vida diaria.


La naturaleza es hermosa y especial y nosotros podemos disfrutarla, cuidándola y respetándola por supuesto, durante esos días de acampada. En pareja podemos hacer rutas de senderismo para conocer lugares increíbles, ver pájaros y otros animales del entorno y dormir bajo las estrellas brillantes sin contaminación lumínica de la ciudad.


Estar dentro de la tienda de acampar ya es romántico, pero estar afuera en la naturaleza permite muchas otras formas de crear un ambiente romántico. Se puede acurrucar frente a una fogata compartiendo una botella de vino y música en una bocina bluetooth (o con el puro sonido de los árboles y la naturaleza basta). Pequeñas luces tintineantes o pequeñas lámparas dentro de la tienda también pueden ayudar a crear un buen ambiente.


Y si eres de los que ama acampar pero también gustas de las comodidades de un hotel 5 estrellas, existe la modalidad de glamping, el cual es esencialmente el disfrutar de la naturaleza pero con todas las comodidades.


Este tipo de hospedaje es increíble ya que cuentas con una carpa con todas las comodidades como un baño, una confortable cama y elementos especiales que harán un entorno mágico para esa escapada en pareja.


¿Por qué hacer Glamping con tu pareja?


Pasar la noche en una carpa de lujo es una experiencia increíble. La noche se volverá mágica.


La vista nocturna, las luces de la carpa, las estrellas en el cielo, etc. Crean un entorno mágico que solo puedes experimentar en glamping.


Tienen de todo: camas cómodas, ambiente relajante, noche estrellada ... Ahora, tú tendrás la responsabilidad de crear un ambiente perfecto para pasar una noche inolvidable.


Viajar en pareja es sin duda una de las mejores actividades en las que puedes crecer como persona y como equipo.


Vivir cosas nuevas juntos es fundamental para que las parejas eviten la rutina o el aburrimiento, pero si quieres salir de tu zona de confort, ¡haz que sea divertido!




 
 
 

Comentários


bottom of page