top of page
Search

Glamping en Familia... las ventajas de una divertida y relajante aventura

  • Glamping Lagrange
  • Mar 5, 2022
  • 2 min read

Acampar en familia es una de las experiencias más gratificantes en la vida, pues convivimos con las personas más importantes y nos deja recuerdos de por vida.


Pensar en acampar en familia para vacacionar, pasa un fin de semana agradable y divertido, y sobre todo, para convivir con la naturaleza, es una excelente idea pues nos aleja de la monotonía de las ciudades y nos aparta de la tecnología.


Aunque claro, el hecho de buscar un lugar apartado de la vida cotidiana no necesariamente es apartarnos de la comodidad que merecemos para tener un excelente descanso, además de convivir con la naturaleza.


El glamping combina lo mejor de un viaje de campamento en familia pero con las comodidades de contar con agua corriente, camas cómodas y cocina para hacer una buena comida.


A diferencia de los campings tradicionales, los glampings van un paso más allá y brindan servicios más exclusivos y un mayor confort para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia inolvidable.


Pero, ¿qué beneficios nos brinda el acampar en familia?


Principalmente, el estar al lado de las personas más importantes de tu vida y vivir una experiencia rodeado de la naturaleza es increíble, pues se pueden practicar actividades como una caminata por los alrededores, jugar a varios deportes, escalar, practicar el ciclismo o solo pasar tiempo de calidad en familia alrededor de una fogata, contando historias de fantasmas. Además, el entorno natural y las actividades al aire libre fomentan el bienestar, la forma física y mental.


Cenar en familia, cuidar de los hijos y pasar tiempo sin celulares o pantallas contribuyen a un mayor beneficio emocional, social y psicológico, además de ayudar en otros ámbitos de la vida.


Físicamente, al contar con más espacio para moverse y muchas posibilidades para hacer deporte, se hace más sencillo animarse e inspirarse a la práctica de ejercicio. Además, el entorno relajado invita a sentirse más libre y sin preocupaciones.


En definitiva, el acampar en familia es una experiencia estimulante para la vitalidad y fortaleza mental, ya que se desarrolla en un entorno natural que resultará beneficioso para todos los miembros de la casa, tanto para los mayores como para los más pequeños.


En Glamping Lagrange contamos con glampings confortables que te harán sentir como en casa, además de actividades familiares como las tardeadas donde podrás disfrutar con tu familia de un hermoso atardecer.


Así que no lo piense más, si deseas pasar un increíble fin de semana o unas relajantes y divertidas vacaciones, ven a Glamping Lagrange, ubicado en el pueblo mágico de Parras de la Fuente, Coahuila.




 
 
 

コメント


bottom of page